jueves, 17 de noviembre de 2011

SOBRE LAS REUNIONES PARLAMENTARIAS DESCENTRALIZADAS


Para todo aquel que sienta un alivio por la "democratización y acercamiento del congreso al pueblo", con las famosas sesiones parlamentarias descentralizadas, se ha preguntado si ¿realmente hay un acercamiento al pueblo? o se trata de otra demagogia más de nuestros congresistas.

La verdad que a todos nos extraña cuanto es el presupuesto y los costos que deben ser necesarios para poder efectuar una sesión extraordinaria con los todos los congresistas y equipo de despacho en cada localidad que deciden "acercarse más".
Los congresistas facilmente podrían ejercer una buena y suficiente labor desde su sede en Lima, por Dios, pero lo que tienen por naturaleza no se les quitará con los viajes, y sus palabras y "el acercamiento al pueblo" es opacado con sus propias acciones tan escandalosas que van desde robar cable, matar perros, inflar su contabilidad con boletas de pollerias, apoyo a la lucha arma, etc.
La verdad que el pueblo jamás ha estado menos representado y defendido que en tres últimas elecciones al congreso, y la calidad de hombres que buscamos quiza solo queda en el pasado heroico con el antecedente de Miguel Grau.
Las nuevas generaciones deben asumir su rol activo para la participación en la pólitica de su país y lograr la renovación que tanto anhelamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑Si tienes una pregunta o consulta sobre este tema escribela aquí↑
Te responderemos pronto

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos