viernes, 3 de enero de 2014

COMO SOLICITAR UNA VIGENCIA DE GERENTE EN SUNARP

*ACTUALIZADO 2014
Para ello nos dirigimos a los Registros Públicos (SUNARP) y pedimos un formulario (la entrega del formulario es gratuita).

Éste es un formulario sin llenar, y a primera vista tenemos muchas opciones que nos marean y nos dan la idea de no terminar de llenarlo hasta dentro de un buen tiempo, pero solo tenemos que consignar algunos datos importantes en la solicitud:
MODELO DE SOLICITUD DE VIGENCIA DE GERENTE EN SUNARP
*El color verde indica ejemplo y el color azul es el título, llenar únicamente lo que esta en color rojo.

Con la solicitud llenada, ir a caja y pagar el costo del certificado registral y le indicarán en cuanto tiempo debe acercarse nuevamente para recogerlo.

6 comentarios:

  1. saludos quiero saber donde se hace el pago por este tramite de la vigencia a 30 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pagos los realizas en las sedes de SUNARP, en caja.
      Saludos

      Eliminar
  2. Saludos, cuando se nombra a un gerente para una cooperativa, en este caso de vivienda, ¿Debo inscribirlo en Registros Públicos, cómo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo recomendable inscribir a los representantes de las personas jurídicas (como por ejemplo la cooperativa) porque eso permite a los terceros con quienes contrata mayor seguridad de estar negociando con la persona correcta y evitar fraudes.
      Saludos

      Eliminar
  3. Buenos dias, la empresa en la que laboro esta tramitando la inscripcion como empresa EIA. tengo una consulta sobre los requisitos se debe presentar una carta poder o vigencia poder??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la pregunta, por favor precise a cuál inscripción se refiere.
      Saludos

      Eliminar

Si tienes una duda sobre este tema puedes escribir tu comentario aquí mismo y si te gustó este artículo compártelo en tu red social favorita
(facebook, twitter o google+).