jueves, 1 de marzo de 2012

ABOGADOS CAPACITARAN A LA SOCIEDAD CIVIL

Los abogados, catedráticos e incluso estudiantes de Derecho podrán ayudar en el Programa Nacional de Enseñanza Legal para la Inclusión Social (PRONELIS), que es promovido por el Ministerio de Justicia.
El objetivo es capacitar en nociones básicas sobre el Derecho con la finalidad de que la sociedad peruana pueda tener acceso a la justicia, capacitando sobre temas como: los derechos constitucionales y los derechos humanos.


Este programa invita a los estudiantes de Derecho de cuarto año en adelante a unirse a la causa colaborando en beneficio de su nación. Asimismo los catedráticos que enseñan en las facultades jurídicas podrán también colaborar dando el ejemplo a sus alumnos.
Es de resaltar que las colaboraciones se realizarán de forma gratuita.
(*) imagen consultada el 01/03/2012 a las 16:28. Disponible en http://www.floridapoliticalpress.com/wp-content/plugins/simple-post-thumbnails/timthumb.php?src=/wp-content/thumbnails/14084.jpg&w=200&h=150&zc=1&ft=jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes una duda sobre este tema puedes escribir tu comentario aquí mismo y si te gustó este artículo compártelo en tu red social favorita
(facebook, twitter o google+).